PSP Go!? Buuhh


Este es un post rapido sobre lo que creo que es una broma de Sony.
Soy un fanatico del PSP. Tengo un PSP 3000 que me regalo mi esposa. Pude haber pedido un PSP 2000 para crackearlo, pero creo que el PSP es tan bueno que merece tenerlo tal cual. Creo que soy de los pocos que compra sus juegos legalmente.

Donde esta la mayor ventaja del PSP es para la multimedia. Tengo un par de tarjetas de memoria donde tengo mis peliculas y archivos de musica y para los viajes es mas que ideal pues la calidad de la pantalla es que buena. Incluso en el carro lo tengo conectado a los parlantes y tengo una experiencia “envolvente” con los juegos.

En resumen, excelente equipo. Tal vez pudieran hacer algo con el navegador que es muy malo, pero no importa.

PSP Go! es una burla,
– no UMD: asi que te perdiste todos los juegos que compraste
– la pantalla es mas chica! Esto es imperdonable, cortan lo mejor que tiene
– Es un Slider. En esto puede que me equivoque, pero sostener el PSP 3000 ya es un problema. Ahora que tiene el slider significa que sera mas pesado sostenerlo pues se ira para atras.
– Distribucion Digital de juegos? Mi Psp esta sin crackear pero si se que los juegos crackeados pesan como 1 a 2 gb (que es lo maximo que da el UMD). Eso quiere decir que debo dejar mi PSP parado como 3 horas para cargarle un juego? o podre descargarlo en PC y luego transferirlo? En cualquier caso, no sera tan simple como comprar el juego en la tienda y empezar a jugar.
– El peor de todos: El precio de 250 dolares. Que estafa! mas de 90 dolares que el PSP 3000.

Yo esperaba un PSP con Bluetooth o procesador mas potente, con soporte a java o flash y salen con esta cosa rara que lo unico que tiene como objetivo es maximizar las ganancias del Playstation Store. Mal hecho.

Yo seguire con mi PSP 3000, sin crackearlo. Pero si Sony sigue con esta burla no me quedara mas remedio que esperar que crackeen el PSP 3000.




    Leave a Reply

