Apple Ipad, y como nos hacen pensar menos


Apple Ipad ya salió al mercado y también ya se acabó. Así de rápido. Muchos conocidos han comprado el dichoso IPad simplemente porque si, sin preguntarse por las funciones ni por la necesidad que piensan cubrir.

Aceptémoslo, si me sobrara la plata, tal vez lo hubiera comprado solo para ver como es, pero como no es el caso, debo informarme sobre lo que realmente hace para luego decidir si invertiré en él.

Un ejemplo, el modelo de IPad que acaba de salir es el que solo tiene Wifi. El modelo con Wifi y soporte para las nuevas microSimCard  para el 3G saldrá en un mes y costará como 650 dólares. Pequeño detalle? no lo creo, pues esto determina si voy a poder usarlo en la sala de mi casa o en cualquier parte. Aún sobrándome la plata, tendría el cuidado de comprar el modelo 3G.

Como notarán, no puedo escapar a las ganas colectivas de comprar productos de Apple, pero para bien de mi presupuesto, vivo en Latino américa y además suelo revisar muchísimos productos, así que puedo repartir mi emoción consumista entre varias cosas, y cuando llego a hacer las comparaciones, mi yo interior ya se dió cuenta que no tengo porque comprarlo.

En fin, tanta introducción para llegar a mis conclusiones sobre el nuevo juguete:

  • El modelo con 3G es el verdadero ground breaking, pues podrá volver al IPad en una verdadera alternativa al Netbook (Bueno, tanto tampoco).
  • Tienen que comprarlo con accesorios: (Case, Teclado Bluetooth, adaptador VGA, y el adaptador SD)
  • Finalmente, iWork es lo que hace falta para dejar de llamarlo un juguete



    Leave a Reply

