HTC Desire nuevos aires con Gingerbread


Tengo en uso un HTC Desire desde hace un tiempo y funciona de forma aceptable pero no sobresaliente, y esto debido a que su manejo de memoria para aplicaciones es limitado.

En pocas palabras, si instalan unas cuantas aplicaciones, el teléfono les dirá que ya no hay memoria y ya no podrán instalar nada mas. Recontra mal, porque , ante tanta avalancha de aplicaciones, uno quisiera al menos instalar unas 10. Hagamos el recuento:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Adobe PDF
  4. Skype
  5. Astro file manager
  6. Barcode Scanner
  7. Dropbox
  8. Firefox
  9. Foursquare
  10. Google Goggles
  11. Yahoo mail
  12. TweetDeck (y con este se ahorran Twitter, Facebook y Foursquare)
  13. WordPress
  14. Y por ahi alguna otra aplicacion.
Dije 10 y ya me pasé. Con la versión actual de HTC Desire, el teléfono diría basta a la 5 aplicación. Con la versión que acaba de salir http://developer.htc.com/, el teléfono tendrá ahora la tan esperada versión Android Gingerbread o Android 2.3.3 y con esta versión ya podrán aprovechar mejor su teléfono.
Ojo que esta no es la cura definitiva, simplemente les ocurrirá menos seguido porque el manejo de espacio es mas eficiente. Así que de todas maneras tengan la buena costumbre de instalar sus aplicaciones y luego moverlas a la tarjeta de memoria.
Además, a pesar de que Gingerbread es algo mas pesado, no notaran la diferencia pues han hecho un gran trabajo los de HTC pues el teléfono esta igual de rapido y estable. La duración de la batería está dentro de lo esperado y todas las funciones de conectividad trabajan bien.
Estoy esperando ahora la versión final del software para el HTC chacha (o teléfono Facebook) que ya tengo entre manos. Apenas lo tenga, haré una revisión completa de este pequeño Android QWERTY.



    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s



%d bloggers like this: