Microsoft Surface 4 vs Google Pixel C


Aunque no tenga acceso a ninguno de estos dos equipos, podemos ver por las características sobre el papel y del rendimiento de los equipos de la generación anterior, como se comparan estas dos alternativas.

Primero, estas computadoras están orientadas para el trabajador móvil, tomador de notas que va desde el lápiz al teclado según sus necesidades y donde casi el centro de su productividad pasa por usar Office. Para ser más específicos, OneNote para la toma de notas con el lápiz, y Word, Excel y Powerpoint para la productividad de oficina tradicional con el teclado. En este caso, Pixel no ofrece una opción de lápiz, se supone que dejará que sus socios desarrollen esta opción

Ahora veamos punto por punto:

Sistema Operativo: Pixel C es android tal cual lo conocemos, mejor dicho Android 6 que vendrá con mejoras pero igual será muy parecido a lo que ya tenemos pero por sobre todo un sistema operativo de móviles.En el otro lado Windows 10 hace la diferencia.

Productividad: Office es aquí nuevamente la clave de todo. Como siempre en Surface tenemos la opción de ir por el full experience gracias a Office 365.

Teclado: Google si que la pensó bien al diseñar su teclado, ya que es rígido lo que significa que se puede utilizar sin problemas en cualquier circunstancia mientras que con Surface 4 siempre necesitaremos una mesa, de todas maneras, Surface ofrece un teclado con más funciones como el trackpad y el sensor de huellas.

Stylus: Pixel C no ofrece un stylus.

Batería: Google ofrece el Pixel C como un equipo de 10 horas de batería lo cual es aceptable para un tablet contra las 8 horas promedio que puede ofrece Surface 4

Precio: Obviamente Pixel C empieza más barato porque ofrece menos cosas, es así que comienza en 499 USD contra los 899 de Surface con stylus incluido. También el teclado aquí costará 150 USD en promedio.

En conclusión, Google diseño un gran teclado pero no es suficiente para hacer un gran producto.




    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s



%d bloggers like this: