Desayunos, Día 01: El Chinito


Dirección: Esquina jr Chancay con Zepita. Centro de Lima. Web

Precio: Medio – Alto. Sandwich: 15 soles, Café: 5 soles

descarga (1)

Acceso: Complicado, así vayas con auto pues hay que dar una vuelta y rogar porque haya espacio en la calle para estacionar. Si vas caminando es mejor pero tienes que caminar por sitios medio raros.

Espera: Para ser lunes me sorprendió que hubiera cola que demoró como 30 minutos. En un día regular, me hubiera ido sin comer, porque eso de pedir para llevar no va porque se enfría el chicharrón. NOTA: el tío que vende golosinas en la entrada es super atento, le cedió una banquita a una señora que estaba con su bebe, así que no se pasen de frente y déjenle una propia o al menos cómprenle un chicle.

descarga (2)

Atención: No esperes demasiado, ten mucha paciencia y sobre todo, alza la voz para que te atiendan, y sobre todo no acapares las mesas.

Calidad: Alta. Pedí un Sandwich de Chicharrón con un café y me trajeron la sarsa aparte, como se debe. Eso si, te puedes comer un Sandwich, pero tranquilamente es para dos personas. El único punto en contra es que encontré un par de cartílagos, pero eso suele pasar. El café es el complemento perfecto así que no pienses en pedir los jugos que también hay. Las demás opciones son todas buenas y del mismo tamaño así que no tienes pierde.

descarga

En contra: Llegar es medio complicado y el tiempo de espera es matador. La idea era también ver si valía la pena ir al sitio original y en este caso la respuesta es NO. Si tienes un local cerca, puedes ir y esperar el mismo servicio y calidad y además son varios mucho más accesibles. No pidas para llevar porque frío ya no es, y lo más importante: anda acompañado, con medio sandwich podrás disfrutar mejor, o probar dos mitades de sandwiches diferentes. Lo último, para ser desayuno que abran a las 8 am es algo tarde.

Puntaje: 3.5 de 5

¿De acuerdo con la lista?: Si, aunque llegarás algo pesado a trabajar.

SoundtrackDia 01: El Chinito

Gear: 

Advertisements



    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

    w

    Connecting to %s



%d bloggers like this: